Check the new version here

Popular channels

De Sciglio se acerca al Real Madrid




Carlo Ancelotti no termina de encajar sus piezas en el puzle en que se ha convertido la plantilla, por este motivo, además de necesitar sumar un efectivo para el centro del campo que pueda cubrir la vacante dejada por Xabi Alonso, el técnico italiano seguiría pensando en la contratación de un lateral, siendo su favorito Mattia De Sciglio, actualmente en las filas del AC Milán. Pese a contar con Marcelo y Fabio Coentrao, el míster blanco también quiere un jugador que pueda actuar en la banda derecha llegada el caso, y ni el brasileño ni el portugués están cualificados para desempeñar dicha orden, de ahí que sea prioritario sumar un lateral polivalente.

Esta decisión también vendría al caso ante una inminente salida de Álvaro Arbeloa, que aunque estuvo cerca de abandonar el Madrid durante el pasado mercado estival, finalmente no se pudo completar su traspaso. La idea del club de Chamartín es la de firmar al lateral internacional italiano, que ocuparía el puesto de lateral zurdo titular y también podría relevar a Dani Carvajal cuando este se lesionara o causara baja, es decir, un rol similar al que viene desempeñando el experimentado “2” del conjunto blanco durante las últimas campañas.

De Sciglio ya habría dado el ok a su fichaje por el Real Madrid y tan solo estaría esperando a que dicha operación se hiciera oficial por parte de los dos clubes, el problema es que desde el Madrid necesitarían desprenderse de Arbeloa antes de proceder a su fichaje, lo que podría retrasar su llegada a la disciplina merengue hasta el próximo verano.


0No comments yet
      GIF
      New