Check the new version here

Popular channels

Déborah Rodríguez medalla de plata en Bélgica

La atleta uruguaya alcanzó el podio en Bélgica y se llevó la medalla de plata en su preparación para el Sudamericano de Lima y los Juegos Panamericanos de Toronto.



La principal atleta femenina de nuestro país, Déborah Rodríguez compitió hoy en un meeting internacional de atletismo en Bélgica y se quedó con la medalla de plata en los 400 metros con vallas. La joven uruguaya se prepara de cara al próximo Sudamericano de mayores en Lima en el mes de junio, y los Juegos Panamericanos de Toronto en julio.



La uruguaya consiguió un tiempo de 57.09, su tercera mejor marca personal detrás de los el 56.60 logrados en Odesur 2014 y los 57.04 de Londres. La atleta sigue trabajando en busca de lograr los 56.20 que necesita para clasificar al Mundial y los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
En esta oportunidad la medalla de oro fue para la danesa Estina Troest y la de bronce para la británica Shona Richards.

Por su parte Andrés Silva también se encuentra de preparación rumbo al Sudamenticano y los Panamericanos y competirá esta noche a partir de las 22:55 horas de Uruguay, en la serie 2 de 400 metros con vallas del Gran Prix Internacional de Ponce en Puerto Rico.

Los Teritos y son terceros en el Mundial M20 B

El conjunto uruguayo jugó un gran partido y sigue sumando buen juego, victorias y reconocimiento mundial



Los Teritos celebraron en Portugal

Los Teritos vencieron en el mediodía uruguayo de este domingo a Tonga por 44-43 en el Mundial M20 B y se consagraron terceros del mismo que se disputa en Lisboa, Portugal.El conjunto uruguayo pudo haber ganado aún con un mayor tanteador, pero lo hizo sufriendo en los minutos finales.No obstante, fue un resultado espectacular y alentador de cara a lo que será el futuro del rugby celeste.

Diego Forlán vuelve a Peñarol


No hay lugar como el hogar. Con 36 años cumplidos, Diego Forlán está pensando terminar su carrera en el mejor lugar posible y el elegido fue el Peñarol de Uruguay, según informó su padre.



“Son 18 años de estar fuera, él (Forlán) quiere volver”, dijo el vástago del ‘charrúa’ en diálogo con la emisora Concierto Urbana, poniendo fin a una serie de rumores en torno al destino del jugador.

Cuevas ganó en su debut en Roland Garros

Pablo Cuevas tuvo su debut en el segundo Grand Slam del año y arrancó con triunfo.



El tenista uruguayo debutó en Roland Garros con un triunfo ante el australiano Sam Groth. El salteño venció en dos horas y 20 minutos por 6-7, 6-3, 6-3 y 6-3.

Cuevas llegaba como favorito a este partido como 21º cabeza de serie del torneo,pero quedo abajó en el primer set. Ya en el segundo se recuperó, aunque debió pedir trainer por una leve torcedura de tobillo que no por suerte no tuvo consecuencias.


0
0
0
0
0No comments yet