Check the new version here

Popular channels

Debut con eliminación



Sergio Romero, en su estreno en el Monaco, no pudo evitar la derrota y la eliminación de su equipo: fue 1 a 0 en la visita al Reims por los 16avos. de la Copa de Francia. Chiquito, quien no jugaba desde mayo en un equipo, no tuvo responsabilidad en el gol.

Alejandro Sabella lo deseaba, y se cumplió su anhelo: Sergio Romero volvió a atajar en el Monaco después de seis meses de no tener la oportunidad de ser titular en un equipo (la última vez que había jugado en Primera fue el 5 de mayo, para la Sampdoria, contra Udinese). Pero no fue el debut que pretendía el arquero en el conjunto francés: Chiquito no pudo evitar la derrota 1 a 0 ante el Reims y Monaco quedó eliminado en los 16avos. de la Copa Francia.

Si bien Romero no tuvo demasiado trabajo (lo probaron poco), lo suyo fue de menor a mayor. A medida que corrían los minutos al arquero fue ganando confianza. Estuvo seguro de arriba para cortar y rápido para salir a achicar. Nada pudo hacer para evitar el cabezazo de pique el piso de Devaux pisando el área (virtud del centro atrás que terminó siendo una asistencia perfecta).

“No es algo bueno que no tenga continuidad”, había dicho el técnico de la Selección sobre Romero no bien arribo de su viaje a Europa. Como si lo hubiera escuchado, Claudio Ranieri decidió darle la oportunidad a los jugadores que no son habituales titulares en este encuentro, y al uno le tocó pararse bajo los tres palos (también fue de arranque Lucas Ocampos). Sin embargo, si bien sumó minutos, Chiquito ahora se quedó con ganas de revancha. ¿Cuándo la tendrá?



0
0
0
0
0No comments yet