Popular channels

Debut con triunfo en la Libertadores Sub 20



En su primer partido, por el grupo C del torneo internacional, el Millonario venció 3-2 al colombiano Cortuluá con goles de Casquete, Franco y Montiel.




River ya inició su camino por la defensa del título en la Copa Libertadores Sub-20. Tras ganar la última edición, en 2012, el Millonario volvió a participar del certamen y el comienzo fue con el pie derecho, ya que venció 3-2 a Cortuluá con goles de Abel Casquete, Nicolás Franco y Gonzalo Montiel.

Este lunes por la noche, los dirigidos por Facundo "Luigi" Villalba comenzaron 2-0 arriba, con tantos de Casquete y Franco y, antes del entretiempo, Caicedo descontó para el equipo colombiano. Ya en el complemento, Angulo puso el 2-2; pero, sobre el final, Montiel selló el triunfo "millonario".

River formó con Ramón Velazco, Kevin Sibille, Luis Olivera, Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Dante Morán Correa, Claudio Salto, Lautaro Arellano, Nicolás Franco, Abel Casquete y Nicolás Godoy.

En el banco de suplentes estuvieron Franco Petroli, Héctor Martínez, Enzo Martínez, Mauricio Vera, Franco López, Eric Barrios, Emmanuel Vento, Federico Franco y Elvio Gelmini.

Goles: Casquete (29' PT); Franco (39' PT); Montiel (35' ST). Para Cortuluá: Caicedo y Angulo.

Amonestados: Pablo Carreras, Luis Olivera, Eric Barrios (River); Yeison Angulo, Óscar Caicedo, Jonis López (Cortuluá).

Expulsado: Luis Caicedo.



0
1
0
1Comment
andres1685

jajajaja algunos se matan por la "Copita" Libertadores Sub-20

0