Check the new version here

Popular channels

Debut de Alexis 'Cachái' Sánchez causó furor



El ex jugador del Barcelona Alexis Sánchez ha debutado con su nuevo equipo, el Arsenal, tras ser el fichaje estrella del conjunto 'gunner' este verano. Los aficionados al club londinense ya han podido disfrutar de los primeros minutos del chileno en su nuevo equipo, tras haber dejado el Barcelona en un traspaso de 42,5 millones de euros.
Alexis ha ingresado al terreno de jugo en el minuto 74 de encuentro ante el Benfica, cuando su equipo ya ganaba por 5 a 1 al Benfica en las semifinales de la Emirates Cup.
El 'niño maravilla' ha puesto de pie a la que ya es su nueva casa y ha sido recibido con una fuerte ovación por parte de todos los hinchas 'gunner'. Un recibimiento previsto, puesto que cuando Arsène Wenger le pidió que calentase, el futbolista ya recibió muchos aplausos desde la grada.

En los más de 15 minutos dentro del campo, Alexis ha querido mostrar su calidad con algún detalle, llegando hasta el área rival con múltiples bicicletas e intentando participar en el juego ofensivo de su equipo pidiendo constantemente el balón.

0
0
0
0
0No comments yet