Check the new version here

Popular channels

Debut en puerta





River sumó un nuevo entrenamiento en Ezeiza, en el que Gallardo empezó a definir a los titulares para el debut contra Gimnasia. Boyé pinta como el gran candidato para acompañar a Mora. ¿Hay equipo?

Otro entrenamiento. La misma sensación: Gallardo tiene el equipo.

No hubo fútbol formal en Ezeiza. Tampoco hizo falta. A cuatro días del debut oficial de River en esta nueva temporada, el Muñeco parece tener todo absolutamente claro. Entonces hace trotar a los jugadores. Los exige físicamente. Los mete en competencia.

Luego de la entrada en calor y de una serie de ejercicios físicos, el técnico separó al plantel en cuatro grupos y armó partidos de fútbol reducido. El 11 vs 11, que seguramente sea este jueves, le servirá a Gallardo para terminar de confirmar lo que en este momento tiene prácticamente confirmado: el equipo.

La duda, claro, pasa por saber qué será de Teo, aunque hasta el momento es Lucas Boyé quien se perfila como titular. El pibe viene rindiendo muy bien en los entrenamientos y el Muñeco pretende darle una chance ante la posibilidad de que el colombiano siga su carrera en el exterior. Por ahora, entonces, el 11 para el debut del domingo contra Gimnasia sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.


FIN DEL POST

0
0
0
0No comments yet