Check the new version here

Popular channels

Debuta el dios del tenis

El tenista nacido en Azul venció a Noah Rubin por 6-4, 6-3 y 6-0. El tandilense cayó ante Sam Querrey por 6-2, 4-6, 6-4, 4-6 y 6-3. El suizo jugará ante Marinko Matosevic


En la segunda jornada del certamen que se disputa en Flushing Meadows, al norte de Queens en Nueva York, debutaron dos tenistas argentinos y esta noche hará su presentación uno de los principales candidatos al título.

Federico Delbonis venció al estadounidense Noah Rubin por 6-4, 6-3 y 6-0. El argentino fue muy superior a su rival y enfrentará en la próxima ronda al ganador del partido entre Gilles Simon y Radu Albot.

El tandilense Máximo Gónzalez perdió ante Sam Querrey por 6-2, 4-6, 6-4, 4-6 y 6-3, en un encuentro que se disputó en dos horas y 53 minutos .

El norteamericano encontró una de las claves de su triunfo en la enorme potencia de su saque, con el que logró convertir 30 aces. El argentino tuvo un buen nivel durante el partido pero le costó quebrar el saque de su rival y poder doblegarlo.

Ayer, Leonardo Mayer fue la única alegría para la legión argentina al superar por 6-3, 30 y abandono al español Alberto Montañes. Mientras que Juan Mónaco cayó ante Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 4-6, 7-6 (2) y 6-1, Facundo Bagnis ante Philippe Kohlschreiber por 6-2, 7-6(3) y 6-3, y Diego Schwartzman ante Novak Djokovic por 6-1,6-2 y6-4.

Uno de los máximos candidatos al título, Roger Federer comenzará su camino para volver a coronarse campeón, en un certamen donde fue campeón en cinco oportunidades consecutivas pero que no gana desde 2008.

El suizo se enfrentará en la primera ronda desde las 20 ante el australiano Marinko Marin. En tanto que el próximo rival del ganador saldrá del choque entre Albert Ramos y Sam Groth.
0
0
0
0No comments yet