1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Debutan Las Leonas, entra y apoyalas











Las Leonas debutan contra China a las 22 horas



En total son 8 los equipos que disputarán la fase final de la Liga Mundial en Auckland del 17 al 26 de noviembre, tras conseguir la clasificación producto de las semifinales jugadas en Bruselas y Johannesburgo





BUENOS AIRES (Redacción) - Hoy frente a China y con transmisión de ESPN, Las Leonas comenzarán a transitar el último certamen internacional de la temporada.



Hoy arranca la fase final de la Liga Mundial de Hockey en Nueva Zelanda y a las 22 horas de nuestro país, frente a China y con transmisión de ESPN, Las Leonas comenzarán a transitar el último certamen internacional de la temporada, luego de una jornada de descanso que les permitió disfrutar de las playas de Auckland durante la jornada de ayer, según pudo verse en las redes sociales de las mismas jugadoras.




De las 18 jugadoras que tienen en sus manos el desafío de este campeonato internacional, siete serán las que jugarán por tercera vez la última etapa de la Liga, que en su tercera edición se definirá en Auckland, Nueva Zelanda. Con un equipo que buscará amalgamar experiencia y juventud, las dirigidas por Agustín Corradini intentarán retener el título conseguido en Rosario de Santa Fe en 2015.

Con un promedio de 25 años de edad, la 7 jugadoras que comparten por tercera vez esta experiencia son Martina Cavallero, Delfina Merino, Agustina Albertarrio, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Rocío Sánchez Moccia y Belén Succi, que estuvieron presentes en Tucumán 2013 (Argentina finalizó cuarta) y Rosario 2015; a ellas se sumarán ocho campeonas del mundo junior en Chile, a fines de 2017.

Recordemos que el plantel cuenta además con tres integrantes que jugarán por primera vez un certamen internacional. Bianca Donati, Milagros Fernández Ladra y Victoria Sauze serán Las Leonas que debutarán en una Liga Mundial. En total son 8 los equipos que disputarán la fase final de la Liga Mundial en Auckland del 17 al 26 de noviembre, tras conseguir la clasificación producto de las semifinales jugadas en Bruselas y Johannesburgo.

El debut de nuestro equipo nacional está pautado para esta noche a las 22 horas de nuestro país, frente a China, en un partido correspondiente al Grupo B. El domingo 19 de noviembre, las dirigidas por Agustin Corradini enfrentarán a Inglaterra a las 4 de la madrugada. El tercer encuentro, será después de una jornada de descanso, donde, Argentina chocará contra Alemania el martes 21, a las 2 de la madrugada, lo que vendría a ser el cierre de la fase de grupos.

































+45
0
0
0No hay comentarios