Canales populares

Debutó en la liga rusa

Ezequiel Garay, que pasó del Benfica al Zenit San Petersburgo, jugó su primer partido como titular por la liga rusa en el triunfo por 4-0 sobre el Arsenal Tula. Ya había disputado entre semana un compromiso por la clasificación para la Liga de Campeones de Europa ante AEL Limassol.












El zaguero argentino Ezequiel Garay cumplió su primer partido oficial en la Liga Premier del fútbol de primera división de Rusia con el Zenit San Petersburgo en la victoria por 4-0 sobre Arsenal Tula, válido por la primera fecha.

El defensor, que llegó procedente del Benfica de Portugal en una operación que osciló en los 15 millones de euros, ya había concretado su estreno en un certamen internacional a mitad de semana cuando Zenit superó por 1-0 a AEL Limassol, de Chipre, en cotejo de ida de una de las llaves de tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de Europa.

Durante la jornada Garay se alistó como titular y actuó durante los 90 minutos. Los goles del elenco ganador fueron obra del italiano Doménico Criscito (2), del brasileño Hulk y del venezolano Salomón Rondón.
















ESTO FUE TODO.
GRACIAS POR PASAR.
0
0
0
0No hay comentarios