About Taringa!

Popular channels

Decano: Abrió el equipo en el GPC

Alvaro Gutiérrez probó en el táctico del jueves a los titulares estabilizados y luego cambió. Juan Manuel Díaz, Maximiliano Calzada, Alvaro Recoba y Sebastián Taborda. El gran momento de los tricolores en el Torneo Apertura vislumbra el clásico con el equipo que lleva once puntos de diferencia sobre Peñarol.




Puertas cerradas en el Gran Parque Central, semana de clásico, protagonistas en la cancha, los hinchas y dirigentes expectantes en el domingo soñado. Alvaro Gutiérrez siguió con el equipo de la notable actuación en el Torneo Apertura, puntero, sólido y con once puntos de ventaja sobre Peñarol.



A esta altura, sale de memoria: equipo: Gustavo Munua; Santiago Romero, Rafael Garcia, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Gonzalo Porras; Henry Gimenez, Gastón Pereiro, Carlos De Pena e Iván Alonso.

En el avance del entrenamiento movilizó cuatro jugadores. Dispuso el ingreso de Juan Manuel Díaz a la posición de lateral izquierdo por Espino, Maximiliano Calzada en lugar de Pereiro, Alvaro Recoba sustituyendo a De Pena y Sebastián Taborda de punta, saliendo Giménez.








0No comments yet