Check the new version here

Popular channels

Decano: Apronta el clasico

El delantero tricolor sostuvo que Peñarol está lejos por culpa de la Copa y volvió con ganas de meterse.



Cuando las cosas se dan así, te vas loco de la vida. Eso, de primera nomás al enfrentarse a los micrófonos, fue lo que dijo Sebastián Fernández, el jugador que llegó con tanta ilusión a Nacional a principio de temporada, comenzó el Apertura como titular (y anotando), pero se lesionó en la cuarta fecha. A 55 días de sufrir aquel desgarro (del que se resintió a los 31 días, en una práctica), el delantero volvió a jugar y volvió a anotar.

"Hay que ver para cuántos minutos está", avisó Álvaro Gutiérrez cuando se lo consultó por las posibilidades con las que cuenta Fernández para jugar el clásico del fin de semana que viene. "Si juego 10 minutos, 15 o 90 voy a estar contento, feliz. No voy a negar que tengo muchísimas ganas de jugar este clásico, pero estaré como siempre apoyando desde donde me toque. Me tocó estar varias veces en la tribuna, sería el primero en la cancha, pero no depende de mí. Yo estoy a disposición del técnico, de lo que él disponga. Cuando entro a la cancha no pienso en cuánto minutos voy a aguantar, sino que doy todo y, si me toca, cuando no pueda más pediré el cambio. Estoy para lo que el técnico decida", sostuvo Fernández.



Según el delantero, mundialista en 2010 con la selección de Uruguay, en el partido contra Peñarol "no influye la tabla". Además, fue claro: "Peñarol está lejos de nosotros por la Copa Sudamericana, por los viajes y el desgaste que lleva jugar dos competencias a la vez; eso es lo que hace que Peñarol esté lejos, no es por una diferencia grande que haya entre uno y otro". Nada de casetes.




0No comments yet
      GIF
      New