Check the new version here

Popular channels

Decano: Arismendi, del aeropuerto directo al 11 de Gutiérrez

El volante arribó con la selección a las 4 del miércoles y a las 10 entrenaba en el complejo de los tricolores; el domingo será titular ante Rentistas




Con el regreso de Diego Arismendi, tras su participación en los amistosos que jugó la selección ante Arabia Saudita y Omán, el técnico de Nacional recupera a uno de los pilares en el mediocampo.

El futbolista arribó al aeropuerto de Carrasco en la madrugada del miércoles, próximo a la hora 4, junto al resto de los integrantes del cuerpo técnico y otros tres jugadores que actúan en equipos locales. Seis horas después estaba entrenando en Los Céspedes, donde realizó trabajos regenerativos y caminata.

Arismendi volverá al equipo titular el domingo frente a Rentistas en lugar de Maximiliano Calzada y compartirá el mediocampo con Gonzalo Porras.



El resto del plantel de Nacional trabajó en la cancha uno en espacios reducidos y movimientos físicos.

El técnico Álvaro Gutiérrez trabajará el jueves a puertas cerradas en el Parque Central con el equipo que utilizará el fin de semana, que solo tendría una variante, el mencionado de Arismendi por Calzada.

Nacional, que lidera el Torneo Apertura, viene de derrotar 2-0 a Racing en el Parque Central.




0No comments yet