Check the new version here

Popular channels

Decano: Cuidando a Espino

El lateral entrenó de manera diferenciada en Los Céspedes por una sobrecarga; Gutiérrez confirmó la vuelta de Arismendi




"Está cansado, le quisimos dar un descanso ayer, que no hiciera fútbol, pero él quiso estar. Va a volver, sí", afirmó Álvaro Gutiérrez acerca de Diego Arismendi, jugador que llegó el miércoles de la gira de la selección de Uruguay y de tarde ya tomó parte del entrenamiento de Nacional. Ese será el único cambio con respecto a la oncena que salió a jugar contra Racing: Munúa, Romero, García, Polenta, Espino, Porras, Arismendi, Giménez, Pereiro, De Pena y Alonso.

En el entrenamiento de hoy Alfonso Espino trabajó de manera diferenciada por una sobrecarga, pero desde filas tricolores se informó que su participación en el partido contra Rentistas no está en duda.

Hubo trabajos tácticos, de pelota quieta y en unas horas se conocerá la lista de concentrados. Jorge Fucile y Nicolás Prieto hicieron todos los trabajos con el resto del grupo. Juan Manuel Díaz y el hondureño Velásquez trabajaron de manera diferenciada.Sebastián Fernández e Ignacio González siguen recuperándose de sus lesiones musculares, aunque el delantero trabaja con una mayor exigencia. Leandro Barcia, en tanto, hizo fisioterapia.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New