About Taringa!

Popular channels

Decano: Fucile hizo media hora de fútbol

El lateral jugó ante la Cuarta división; "Nacho" González y Fernández se limitaron a trotar alrededor de la cancha




"Fucile primero tiene que recuperarse, después adoptar el estado físico necesario. Si bien puede tener el alta médica, porque no siente dolor, todavía no tiene la velocidad y la resistencia del resto de sus compañeros. Todavía falta un poquito, pero es una competencia sana y el que esté mejor cada semana será el que juegue", dijo el domingo Álvaro Gutiérrez sobre el lateral mundialista. Pues bien, esta mañana Fucile hizo fútbol en Los Céspedes y se exigió al máximo durante 30 minutos.

Nacional volvió a trabajar después de la victoria contra Racing y mientras los que tuvieron más minutos hicieron los típicos movimientos regenerativos, el resto tuvo fútbol ante la Cuarta división. Fue victoria de la Primera, 2 a 0 con goles de Álvaro Recoba de penal (que le hicieron a Pablo Álvarez) y del propio Álvarez, tras asistencia del "Chino".



Gutiérrez hizo jugar a Fernández (Bava jugó con la Cuarta), Fucile, Aja, De los Santos, Moreira, Álvarez, Ramos, Prieto, Recoba, Mascia y Taborda.

Ignacio González y Sebastián Fernández, que se recuperan de lesiones musculares, trotaron alrededor de la cancha. En tanto, Juan Manuel Díaz también trabajó diferenciado pero con mayor intensidad.

El plantel tendrá libre mañana y el miércoles volverá a Los Céspedes para preparar el partido del domingo frente a Rentistas.




0No comments yet
      GIF