Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
De cara al clásico, Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central, donde por precaución no entrenaron con el plantel Rafael García y Diego Arismendi.




En una semana más que especial, el tricolor afronta lo que puede llegar a ser un domingo de campeonato, ya que si Racing pierde y Nacional le gana a Peñarol será el campeón del Torneo Apertura.

Dentro de las principales novedades, Diego Arismendi no entrenó a la par del plantel por una sobrecarga muscular. El cuerpo técnico decidió no arriesgar al futbolista que a pesar de esto no tendrá inconvenientes para ser titular ante los aurinegros.

El otro que tampoco entrenó con sus compañeros fue Rafael García, quien hizo sesión de bicicleta y se mantuvo al margen. De todas maneras, “Rafa” no tendrá problemas para estar en el clásico.

Mañana el tricolor volverá a entrenar pero en Los Céspedes a partir de la hora 9:30. Allí, Álvaro Gutiérrez seguirá pensando en cómo conformar el equipo ya que la duda parece estar entre mantener a los mismos 11 que vienen teniendo un gran presente en el Apertura o sumar a Sebastián Taborda en la delantera y a Maximiliano Calzada en la mitad de la cancha, aunque todavía no hay nada definido de cara al domingo.