Canales populares

Decepcionante caída del Olympique de Bielsa en Marsella

En su debut oficial como local, perdió 2-0 contra el Montpellier.




Le salió todo mal al Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa. Estaba ante el esperado debut como local en el Vélodrome, ante sus hinchas, pero el Montpellier golpeó dos veces y, con una inestimable ayuda de la suerte, se llevó la victoria por 2-0.



A los 18 minutos, Mounier, que parecía en posición adelantada, marcó el primer tanto para el equipo visitante. El Marsella -que en la primera fecha había empatado 3-3 con Bastia, luego de ir ganando por 3-1- mostró lo que se podía prever de los equipos de Bielsa: velocidad y empuje con gran vocación ofensiva. Pero nunca pudo cosechar los frutos de esa actitud positiva. Y de hecho a los 23 minutos del segundo tiempo aumentó Montpellier luego de que Sanson empujara a la red un centro atrás. Fue demasiado para el local, que tuvo que resignarse a un resultado muy diferente del que había soñado.



El París Saint-Germain, defensor del título, había conseguido este sábado su primer triunfo. Fue 2-0 en casa ante el Bastia en un partido que dejó la preocupación de la lesión de su estrella, Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco fue reemplazado en el primer tiempo por el argentino Ezequiel Lavezzi, por fuertes dolores en la cadera y las costillas. Los goles del local los marcaron el brasileño Moura y el uruguayo Cavani.



"Quedé satisfecho por la actuación del dequipo. Cavani marca, Pastore se confirma y en la defensa no tuvimos mucho trabajo, pero lo hicimos bien", analizó Blanc, el entrenador del PSG. Ahora habrá que esperar los estudios para determinar el grado de la lesión de Ibrahimovic, baja que podría sumarse a la del defensor brasileño Thiago Silva, ausente al menos por un par de semanas.
0No hay comentarios