About Taringa!

Popular channels

"Decide Raggio"-Newells Old Boys


Scocco dijo que dependerá de Raggio la determinación de si vuelve como titular ante Vélez el próximo sábado. El delantero aseguró que no sintió molestias en la práctica y que estos días le vinieron bien para "agarrar velocidad y coordinación".

El 15 de agosto fue su último partido y por un desgarro no pudo volver a jugar. Cumplidas las tres semanas que demanda de recuperación dicha lesión, el delantero espera vovler a la acción. Este sábado, desde las 17.15, la Lepra visita a Vélez y habrá que ver si puede estar desde el arranque o si suma algunos minutos ingresando en la segunda parte.

"No sé si voy a ser titular con Vélez, depende de la práctica de este miércoles. Será decisión de Gustavo y la voy a respetar", afirmó en charla con LT3. ¿Cómo se siente? El goleador comentó que no sintió molestias en el ensayo del martes y dijo que le vinieron bien los días para "agarrar velocidad y coordinación". Habrá que ver qué termina decidiendo Raggio.

Además de Nacho, el otro que podría regresar es Víctor López, quien probará con una máscara en su cara para intentar jugar pese a su reciente fractura de tabique nasal.




0No comments yet