Check the new version here

Popular channels

Decisión de pareja

Decisión de pareja



Falcioni mantiene la duda: todavía no se sabe qué titulares pondrá contra Olimpo en el debut por el Clausura. En la práctica de Casa Amarilla, charló en privado con Riquelme. ¿Estará Román o lo cuida para la Libertadores?

Viernes Olimpo, martes Zamora. La diferencia es de cuatro días. ¿Y las cuentas dan, Julio? Falcioni todavía medita sobre qué equipo parar en el debut contra el Aurinegro en el Clausura. La idea principal era poner un mix, pero JC habló largo y tendido con Riquelme en la práctica de Casa Amarilla. ¿Irá Román de entrada?

Tras el pobre rendimiento ante Santamarina, Falcioni quedó con dudas acerca de la falta de rodaje de Riquelme, Rivero y Clemente, entre otros. Una chance es que JC decida ponerlos contra Olimpo para que lleguen con más minutos de juego a Venezuela, y la charla de 15 minutos que tuvo el técnico con el enganche, habituales en Falcioni con sus referentes, podría ser un indicio.

El que seguramente no esté ante los bahienses es Schiavi, a quien Falcioni quiere guardar para el viaje a Venezuela para chocar contra el Zamora, y en su lugar irá Caruzzo. Otra certeza será la presencia de Blandi en la delantera: Silva, el refuerzo del DT, ya estará disponible para debutar en la Copa. Mouche se entrenó con Nico en el reducido, ¿será su compañero o irá Cvitanich?

Por ahora, Falcioni, Riquelme y todo Boca juegan al misterio. Olimpo, Zamora, cuatro días de diferencia. A ver quién se la aguanta...
0
2
0
0
2Comments