Check the new version here

Popular channels

Declaran de alto riesgo el Real Madrid-Atlético

La Comisión Antiviolencia declara de alto riesgo el Real Madrid-Atlético de la 3ª jornada




La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida este jueves en Madrid, en el Consejo Superior de Deportes, acordó declarar de alto riesgo el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid, correspondiente a la tercera jornada de Primera División.

Asimismo, la Comisión de Antiviolencia también declaró de alto riesgo otro derbi, el que mide al Hércules y al filial del Elche, el Ilicitano, correspondiente en esta ocasión a la cuarta jornada de Segunda División B.

Por otro lado, la Comisión acordó diversas propuestas de sanción, entre las que destacan las recibidas por los clubes. El Cádiz fue propuesto para sanción de 3.001 euros por "deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores" al no impedir que, al inicio del encuentro, un grupo de aficionados locales invadiese el terreno de juego en el partido Cádiz-Betis B, jugado el 23 de agosto.

De igual manera que propuso 4.000 euros, así como la prohibición de acceder a recintos deportivos en un año, al aficionado que invadió el terreno de juego "en actitud violenta y agredió a un jugador visitante", en el partido Las Palmas-Córdoba, jugado el 22 de junio con motivo de la fase de ascenso a Primera División.

Además, la Comisión propuso multar con 3.500 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos --por un periodo de doce meses--, a tres aficionados que, mientras el jugador Pape Diop procedía a lanzar un saque de esquina, realizaron gestos racistas y amenazantes contra el citado jugador en el Levante-Atlético de Madrid, jugado el pasado 4 de mayo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New