Check the new version here

Popular channels

Deco:"No volveremos a ver un jugador como Messi"




A horas de pisar la cancha por última vez, Deco volvió a mostrar su admiración por Lionel Messi. "El Barsa tiene que estar agradecido de por vida con Leo", sentenció. Varias figuras mundiales participarán en su homenaje.

Anderson Luis de Souza, mundialmente conocido como Deco, jugará su partido homenaje este viernes y así pondrá el broche de oro a su carrera como futbolista, en el país que adoptó como propio: Portugal. Para dicho evento, contará con la presencia de un ex compañero que le quita el sueño y a quién admira totalmente, como lo es Lionel Messi. El portugués y el argentino hicieron buenas migas cuando compartieron el plantel del Barsa y la admiración fue creciendo con el paso de los años, convirtiendo al volante nacido en Brasil en uno de sus más acérrimos defensores. A horas de su despedida, volvió a elogiar a La Pulga. "El Barcelona tiene que estar agradecido de por vida con Leo, por todo lo que ha hecho. No volveremos a ver a nadie más hacer lo que ha hecho él en el Barsa, y quizá por eso se lo cuestiona, porque ha dado muchísimo", le dijo al diario español Mundo Deportivo. Todos se rinden a los pies del argentino.

Deco se despedirá del fútbol vistiendo las dos camisetas con las que alcanzó su mejor nivel: la del Porto y la del Barcelona. Por eso, invitó a varias ex figuras de los equipos que integró y a José Mourinho (con quien ganó la Champions 2004 en el equipo portugués), y a Frank Rijkaard (alzaron la Champions 2006 con el Barsa) para que sean los entrenadores. Por el Porto jugarán, entre otros, Vítor Baía, Sergio Conceicao, Maniche, Nuno Valente y Ricardo Costa. Del lado culé, estarán Messi, Samuel Eto'o, Carles Puyol, Giovanni Van Bronckhorst y Mark Van Bommel. Lamentablemente, Ronaldinho no podrá estar, ya que el Mineiro no lo autorizó.

A pesar de que el centro de escena es él, Deco nunca olvida a Messi...
0
0
0
0
0No comments yet