Check the new version here

Popular channels

Defensa busca amargar a Boca




EL HALCÓN PIENSA EN BOCA





YA ESTÁN LOS 19 CONCENTRADOS PARA EL DÍA DOMINGO A LAS 18:15 HS ANTE BOCA JUNIORS CON EL ARBITRAJE DE NÉSTOR PITTANA. NUEVAMENTE EN LA LISTA HAY SORPRESAS FRANCO CONCENTRÓ POR PRIMERA VEZ AL JUVENIL FEDERICO MAYA Y A AXEL JUÁREZ. SE ESPERA POR LUCIANO VELLA


Sin el mejor de los ánimos y con varias bajas Defensa y Justicia realizó trabajos con pelota pensando en el histórico compromiso del próximo domingo ante Boca Juniors. Darío Franco no podrá contar con Damián Martínez expulsado ante Lanus y con Emiliano Tellechea quien sufrió un desgarro en el último juego ante Atlético de Rafaela. Ellos se sumaron a las bajas de Julio Rodríguez y Emir Faccioli, ambos se recuperan de sendos desgarros; mientras tanto Luciano Vella que no jugó ante la crema por una distensión, se lo esperará hasta último momento para ver si llega. En caso de llegar “el tano” Franco regresaría a la línea de cuatro en el fondo, mientras que si no se dan las condiciones jugarían los mismo tres que por Copa Argentina. La incognita es saber cuál de los tres marcadores centrales (Casteglione, De Miranda o Tejera) saldrá en caso de que ingrese Vella.

:. Por otro lado Nicolás Bertocchi sería el reemplazante de Emiliano Tellechea por la banda derecha en el centro del campo. Mientras que el resto del equipo no presentaría variantes.

:. Debido a la duda de Vella, el entrenador decidió concentrar a 19 futbolistas, entre los que se destacan el juvenil Federico Maya y el volante por derecha Axel Juárez, ambos convocados por primera vez en la era Franco. Recordemos que Axel Juárez , disputó más de 30 partidos en era Cocca, pero hasta aquí había quedado relegado debido a una lesión que le impidió llevar a cabo la pretemporada y tras la recuperación apenas tuvo alguna chance en reserva.






Formaciones:











Fin del post, gracias por pasar

0
0
0
0No comments yet