Check the new version here

Popular channels

Defensa busca salir del fondo ante Belgrano







Los cambios anti-pirata...





Para enfrentar a Belgrano, Darío Franco realizará cuatro variantes con respecto a la dura derrota por 2 a 0 ante Boca. En la línea defensiva, Juan Tejera y Marcelo Benítez volverán al 11 en lugar de Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi. En el medio, Diego Villar tendrá su debut y el que saldrá será Nicolás Bertocchi. Y en la delantera, Mariano Barbieri ingresará por Leandro González.






“Ser pacientes”





Para Diego Villar, esa será la clave para ganarle a Belgrano. El Pipa tendrá su debut en el team de Varela.


El Halcón viene de jugar ante Boca uno de sus peores partidos desde que llegó a la máxima categoría. Y necesita con urgencia una victoria contra Belgrano para salir de la mala racha. Para eso, Darío Franco podrá en cancha a su flamante refuerzo. Diego Villar, que llegó a Defensa tras la lesión de Emiliano Tellechea -sufrió un desprendimiento muscular-, tendrá hoy la oportunidad de debutar ante el Pirata en Córdoba. En Racing, al Barba de 33 pirulos no le estaba tocando jugar seguido, pero ahora todo es diferente. Llegó hace dos semanas y ya le toca jugar. “Me gusta cómo juega este equipo. Defensa propone un juego ofensivo, Darío lo plantea día a día. De mi parte, tengo que agarrar rápido lo que él quiere y tratar de empezar a conseguir resultados, que también es importante para trabajar tranquilos”, le comentó el Pipa a Olé .

-¿Qué es lo que te pidió Darío Franco? -Que juegue de interno, que presione, que sea salida a la hora de jugar. Lo que he hecho en toda mi carrera, entonces no me va a cambiar mucho. Espero conocer bien los movimientos de mis compañeros dentro de la cancha.

-¿Qué podés decir del rival que van a enfrentar? -Belgrano viene jugando hace tiempo de la misma manera. Es un equipo que no ha cambiado muchos jugadores desde que ascendió y que ya sabe la idea de Ricardo Zielinski.

-¿Cómo se dará el encuentro? -Belgrano siempre juega igual. A mí me ha tocado enfrentarlo con otros equipos y siempre ha propuesto lo mismo: especula con lo que hace el rival y sale rápido de contra. Se conocen mucho, es un equipo que es muy difícil ganarle y nunca baja los brazos. Nosotros tenemos que estar atentos los 90 minutos y tratar de manejar la pelota el mayor tiempo posible.

-¿Cuál será la clave para ganar? -Tenemos que ser pacientes y aprovechar las ocasiones que generemos.






Fin del post, gracias por pasar !!

0No comments yet
      GIF
      New