About Taringa!

Popular channels

Defensa listo para vacunar al granate




el partido se juega el sabado a las 20:30hs en Florencio Varela





CAMBIOS Y SORPRESAS


DEFENSA Y JUSTICIA YA ESTÁ METIDO DE LLENO EN EL ENCUENTRO ANTE LANÚS. PARA DICHO JUEGO DARÍO FRANCO PRESENTARÍA DOS MODIFICACIONES EN EL EQUIPO TITULAR Y DOS JUGADORES HARÁN SU DEBUT EN LA LISTA DE CONCENTRADOS.


En el día de hoy el plantel de Defensa y Justicia realizó diferentes ensayos tácticos, pero más allá de la práctica las noticias pasan por los que no llegarán al encuentro del sábado ante Lanús y por sus reemplazantes. El primero, que ya se sabía que no iba a poder estar es Emir Faccioli y su lugar sería ocupado por Pablo De Miranda que ha tenido buenos rendimientos los últimos dos encuentros que le tocó ingresar desde el banco; aunque tampoco hay que descartar a Carlos Casteglione quien se recuperó del desgarro y era el dueño del puesto antes de lesionarse.

:. Otro que no llegará es Luciano Vella quien se confirmó que posee una distención y por ende ingresará su reemplazante natural Damián Martínez. Por otro lado se sumó a esta lista el delantero Julio Rodríguez a quien se le realizarán estudios para confirmar en las próximas horas si también posee un desgarro.

:. Estas ausencias abrieron la puerta para que integren el banco de los suplentes dos polos opuestos que harán su debut entre los 18: por un lado el experimentado defensor Carlos Matheu y por el otro el juvenil delantero Nicolás Fernández (hermano de Leandro que se encuentra a préstamo en Godoy Cruz y de uno de los goleadores del equipo el también joven Brian); ambos venían siendo parte de los encuentros de reserva debutarán en la nómina de Darío Franco.

:. Mañana los 18 elegidos por el entrenador realizarán algunos movimientos tácticos pensando en el rival, y tras la práctica quedarán concentrados en el Predio Bosques.













Fin del post, gracias por pasar !!

0No comments yet
      GIF