Check the new version here

Popular channels

Defensa tapo dos penales y clasifico a Champions League

Cosmin Moti fue la gran figura y le dio la clasificación al Ludogorets a la fase de grupos de la Champions League.





Insólito. Ludogorets de Bulgaria clasificó a la fase de grupos de la Champions League gracias a un soberbia actuación de su defensa Cosmin Moti, quien atajó dos penales en la definición desde los doce pasos ante Steaua Bucarest. ¿Como así? Pues a un minuto para el final de la prórroga, el portero Vladislav Stojanov fue expulsado, con lo que al cuadro búlgaro no le quedó otra que recurrir a un jugador de campo, pues ya había agotado sus tres cambios.

Ya en la definición por penales, el improvisado portero fue la figura. En una gran estirada, desvió el segundo remate de la serie. Y por si fuera poco, tapó con el estómago el séptimo penal de la serie, que fue el definitivo. Ludogorets derrotó 6-5 al Steaua Bucarest en la definición por penales, luego de haber derrotado 1-0 a los rumanos en el tiempo reglamentario, y así empatado 1-1 en el global.

Será la primera vez que el Ludogorets juegue la fase de grupos de la Champions League. Este equipo fue fundado en 2001, y hace tres años ascendió a la Primera División de Bulgaria. Y como dato curioso, el héroe de la jornada Cosmin Moti jugó cuatro temporadas en el Dínamo Bucarest, archirrival del Steauau, a quien eliminó en la noche europea gracias a dos de sus atajadas.
0
0
0
0No comments yet