Defensa va por las semis ante Rafaela








A COPARSE EN JUNÍN


LUEGO DE VARIOS AÑOS EL HALCÓN VUELVE A VERSE LA CARA CON UN VIEJO CONOCIDO, ATLÉTICO DE RAFAELA, UNO DE LOS EQUIPOS QUE MÁS VECES ENFRENTÓ EN SU HISTORIA. EN ESTE CASO AMBOS BUSCARÁN EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA EN DONDE YA LOS ESPERA HURACÁN. ALEJANDRO CASTRO SERÁ EL ÁRBITRO





DUDAS EN EL FONDO Y SORPRESA EN LA LISTA


TRAS LA NUEVA DERROTA SUFRIDA EN EL TORNEO LOCAL EL HALCÓN YA PIENSA EN METERSE EN LA SEMIFINAL DE LA COPA ARGENTINA PARA ESTO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN JUNÍN DEBERÁ SUPERAR AL ATLÉTICO DE RAFAELA. EL JUVENIL GOLEADOR DE LA RESERVA KEVIN CASSORATTI ESTARÁ ENTRE LOS CONCENTRADOS





Hoy a las 18:10 hs el halcón buscará pasar a la semifinal de la Copa Argentina, en donde ya espera Huracán; para esto deberá superar al Atlético de Rafaela. Es por esto que el plantel se entrenó este lunes por la mañana en el predio de Bosques, en donde los que fueron parte del encuentro ante Lanús realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas trabajó en diversos aspectos físicos e hicieron fútbol en espacios reducidos.

:. En cuanto al equipo la principal duda pasa por quienes ocuparán la zaga central, ya que hay tres nombres para dos puestos, ellos son: Juan Tejera, Carlos Casteglione y Pablo De Miranda. El resto del equipo sería el mismo que cayó el sábado por la noche ante el conjunto granate.

:. Ayer martes el plantel se entrenará por la mañana y tras el almuerzo los 18 elegidos por Darío Franco viajarán rumbo a la ciudad de Junín. Respecto a la lista, nuevamente el entrenador sorprendió, convocando al goleador de la reserva Kevin Cassoratti. El ingreso de este juvenil a la nómina propició la salida de otro juvenil Nicolás Fernández, y esta será la única variante respecto los concentrados que estuvieron ante Lanús.



KEVIN CASSORATTI POR PRIMERA VEZ ENTRE LOS 18





Así como el último fin de semana le tocó debutar entre los 18 concentrados al juvenil Nicolás Fernández (y además luego le tocó ingresar al campo de juego) ahora el turno será para otro juvenil también categoría 1996 y habitual jugador de la reserva, se trata de Kevin Cassoratti.

:. Kevin Emanuel Cassoratti nació en Ushuaia el 6 de octubre de 1996, y jugando para la reserva del halcón le marcó goles a San Lorenzo de Almagro e Independiente.











Fin del post, gracias por pasar !!