Check the new version here

Popular channels

Defensa y Justicia 1 - 3 Racing




Academia de fútbol









Racing venció con jerarquía y autoridad 3-1 a Defensa en su debut en Primera. Hauche -doblete- y Milito, los autores de los goles (descontó Brian Fernández). El equipo de Cocca arrancó como para ilusionar a los hinchas: buen juego y despliegue. Yacob y Nico Sánchez, expulsados.


Racing ganó de principio a fin. Tuvo la jerarquía de Primera que le faltó a Defensa. Impuso autoridad, aprovechó ese hombre de más que tuvo durante 40 minutos (Yacob fue expulsado en los de Varela y después Nico Sánchez, en la Acadé) y Gabriel Hauche le hizo honor a su apodo -fue un Demonio- y Milito se volvió a encontrar con el gol. Un 3-0 para arrancar el torneo repleto de ilusión...

Hauche se aprovechó de la baja Defensa y aplicó Justicia. Avisó con un tiro que salvó Pellegrino, pero después fue letal...

Racing siempre buscó poner la pelota en el piso, como pregona Diego Cocca. Defensa, en cambio, se inclinó por la pelea. Así, mientras los de Avellaneda acumulaban situaciones, los de Varela sumaban amarillas. Diego Yacob se excedió con la patita, y antes de la media hora de juego se fue expulsado. Los intentos de salir jugando de Defensa eran interceptados por la presión que ejercía Racing y la cancha se inclinaba cada vez más. Hauche apareció dos veces en dos minutos para poner el 2-0 y la tranquilidad para Cocca y cía.

Milito se complementó bien con el Demonio. Aportó pausa y visión -y gol-. Y Gastón Díaz fue el que mejor se entendió con los dos puntas. Primero asistiendo a Hauche en el 1-0 (pase al pecho, el punta giró y sacó el tiro) y después con ese tiro (buena apertura de Milito) que el ex Argentinos terminó empujando en la línea. Más: pase a Milito para que éste definiera con un toque sutil.

El descuento de Defensa llegó por una pésima salida de arco de Saja, quien se la dejó en los pies a Brian Fernández, éste eludió al uno y anotó el primer tanto de los de Varela en la máxima categoría del fútbol argentino.

Los de Avellaneda pusieron en la cancha experiencia, pausa y vértigo. Suficiente para superar a un Halcón que recién empieza a volar en Primera.





Fin del post, gracias por pasar !!

0
0
0
0No comments yet