Popular channels

Defensa y Justicia 2-1 Arsenal | Torneo de 1ra división





Defensa se comió a Arsenal en Varela y ganó por primera vez jugando de local en el campeonato. El equipo de Palermo estuvo en ventaja, pero como contra Central volvió a dormirse y lo terminó pagando con la derrota.

En Varela hubo un partido. Uno de halcones y palomas. Uno en el que Defensa y Justicia fue el cazador y Arsenal de Sarandí la presa.

El 2-1 no marca ni por asomo la diferencia futbolística que hubo en la cancha. El equipo de Franco fue notablemente superior al de Palermo, más allá de que no haya podido concretar ni un cuarto de las situaciones que generó. Ahí está el problema de este Defensa que hizo estragos en la BN pero que todavía no pudo acomodarse en Primera: no define lo que genera.

En la máxima categoría no existe el perdón. Lo que no entra en un arco, entra en el otro. Y Arsenal suele hacerle honor a esa regla. Ya sea a través de la pelota parada o de algún rebote o de alguna jugada media sucia, los de Sarandí siempre encuentran la manera de sacar provecho de la situación. La diferencia es que antes darle vuelta un resultado era casi imposible, en cambio ahora... Parece moneda corriente.

Ya le había pasado contra Rosario Central (1-3), y le volvió a suceder esta tarde en Varela: tres minutos después del gol de Carrera llegó el de Brian Fernández, que lo empató de penal, y un ratito después el 2-1 de Tellechea, quien entró al área del Arse sin marca, como pancho por su casa, y definió el encuentro con un remate cruzado. Y eso que Andrada había sacado unas cuantas...

Por eso la bronca de Palermo: su equipo volvió a dormirse dejando que el Halcón lo cazara, le diera vuelta el partido y le ganara en Varela, donde todavía no había podido sumar de a tres en el campeonato.












El gol de Carreras | Defensa 0-1 Arsenal


El gol de Fernández | Defensa 1-1 Arsenal


El gol de Tellechea | Defensa 2-1 Arsenal


El análisis | Defensa 2-1 Arsenal



0
0
0
0No comments yet