Check the new version here

Popular channels

Defensa y Justicia empató 1 a 1 con Quilmes y lanus gano

LANUS DERROTO A ESTUDIANTES

Más allá de la satisfacción por haberle ganado a Estudiantes por su pasado tripero, Guillermo se centró en Lanús y potenció el triunfo ante un rival “al que es difícil hacerle goles”.
Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo jugaban un partido aparte ante Estudiantes por su pasado en Gimnasia. Querían ganarle al Pincha sí o sí. Y luego de la victoria de Lanús por 2-1, festejaron. Aunque claro, con moderación, entendiendo que el Grana no tenía nada que ver en esta historia. “No es especial ganarle a Estudiantes… el clásico de Lanús es Banfield. Conseguimos tres puntos importantes”, tiró el DT, más allá de sus sentimientos por el Lobo.
Acerca del partido que aconteció en la Fortaleza, el Melli amplió: “Ganar siempre te da satisfacción y más aún contra un rival al que cuesta generarle situaciones de gol. No generamos tanto como con A. Rafaela, pero sí tres o cuatro claras. Es difícil hacerle goles a Estudiantes y le convertimos dos. Ellos se paran bien defensivamente”.
Con seis puntos en el torneo, Barros Schelotto no se apresura a decir para qué está su equipo. “Estamos en el lote de los que vienen peleando últimamente, pero lo tenemos que demostrar. Falta para ver para qué estamos. Ahora, a pensar en Vélez”, remató.




DEFENSA Y JUSTICIA EMPATO CON QUILMES

Defensa y Justicia y Quilmes empataron 1-1 en el clásico de la fecha. A pesar de que el "Cervecero" considera que su máximo contrincante es Argentino de Quilmes, el partido de esta tarde se vivió con la intensidad que generan las rivalidades históricas.

El encuentro no se destacó por el buen fútbol. La fricción y las imprecisiones tuvieron más lugar que el juego y ambos llegaron al gol a partir de una pelota parada.

El local golpeó en el inicio, con un tanto de Camacho a los 11 minutos del primer tiempo, pero sólo 7 minutos más tarde, Sarmiento le puso paridad al marcador.

A partir de allí, los dos se repartieron el protagonismo y aunque generaron peligro en las dos áreas,ninguno logró definir el resultado a su favor.

Así, Quilmes sigue sin poder ganar en el campeonato y Defensa y Justicia sumó su segundo triunfo consecutivo, después de vencer a Banfield en la segunda jornada del torneo.



MIRA LOS GOLES DE LOS 2 PARTIDOS


link: https://www.youtube.com/watch?v=C3T5Z9klPwQ&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g


Bueno amigos llegamos al final espero que te aya gustado, de bajo te dejo el link de mi canal para que pases y te mires otros goles y de yapa me gustaría que te suscribiera,.. Desde ya.......





ESTE ES MI LINK DEL CANAL

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos
0
0
0
0No comments yet