Check the new version here

Popular channels

Defensa y Justicia se hizo fuerte en La Plata



Bienvenidos a otro inmensurable crap de Lionel hutz

Defensa y Justicia se hizo fuerte en La Plata




Defensa y Justicia derrotó 3-0 a Gimnasia, que se presentó con un equipo integrado en gran medida por juveniles y suplentes, en el encuentro que abrió la séptima fecha del Campeonato de Primera División y se disputó en La Plata. Javier Yacuzzi y Mariano Barbieri, uno en cada tiempo, marcaron para el equipo dirigido por Darío Franco, que así obtuvo su segunda victoria en el torneo.

Con la cabeza puesta en la revancha del próximo martes frente a Estudiantes, por la Copa Sudamericana, Pedro Troglio optó por reservar titulares y el conjunto de Florencio Varela se aprovechó de ello. A los 18 minutos del primer tiempo, la visita se adelantó, cuando Nicolás Bertocchi la cruzó de derecha a izquierda, la defensa local falló y Yacuzzi entró por detrás de todos y la empujó en el segundo palo.

En el complemento, el Halcón terminó de dar forma a un valioso triunfo. A los 13 minutos, una buena jugada colectiva fue coronada con un notable remate de zurda desde fuera del área de Barbieri, que se clavó contra el palo derecho e hizo inútil el vuelo de Fernando Monetti. Y ya en tiempo agregado, Juan Pablo Pocholo falló en su intento de rechazo y le dejó el balón servido a Julio Rodríguez, quien no dejó pasar la chance y selló el 3-0 definitivo.





0
0
0
0
0No comments yet