Check the new version here

Popular channels

Defensa y Justicia se sacó la mufa y festejó como local

Campeonato de Primera División
Se impuso 2-1 a Arsenal. El equipo de Darío Franco arrancó abajo por el gol de Carrera, pero Fernández -de penal- y Tellechea lo dieron vuelta y le permitieron a los de Varela ganar por primera vez en casa.

Defensa y Justicia 0 - Arsenal 1

TAGSCampeonato De Primera División,Defensa Y Justicia,Arsenal
2opiná43shares

En Florencio Varela hay alegría. Defensa y Justicia consiguió su primer triunfo en casa desde que llegó a Primera. Fue 2 a 1 a Arsenal, pese a que empezó perdiendo por el gol de Ramiro Carrera en el arranque del segundo tiempo. Sin embargo, con los goles de Brian Fernández, de penal, y Emiliano Tellechea el equipo de Darío Francos sumó los tres puntos en casa después de cuatro partidos en los que cosechó un empate y tres derrotas.
El primer tiempo tuvo de todo menos el gol. Defensa tuvo las mejores situaciones pero se encontró con un seguro Esteban Andrada, que le tapó la más clara a Leandro Barbieri, ahogando el primer gol de la tarde. Ese cabezazo, a los 41 minutos, fue el primer aviso del local.
Pese a eso, en el arranque del segundo tiempo, a los dos minutos, Carrera dibujó una pirueta y le pegó de diestra a la pelota para anotar el primero, después de una floja respuesta de Fernando Pellegrino. La respuesta llegó rápido con un penal que el árbitro Fernando Echenique cobró sobre Tellechea y que Fernández cambió por gol.
El definitivo 2-1 no se hizo esperar. A los 12 minutos, Tellechea apareció como delantero, Camacho lo vio y el volante puso el pecho y sacó una gran definición para darle a su equipo el primer triunfo como local desde que llegó a Primera.
0
0
0
0No comments yet