About Taringa!

Popular channels

Defensor de goles importantes





Defensor de goles importantes


Una vez más el defensor de River se convirtió en protagonista y volvió a marcar en el arco rival. Esta vez fue para darle el empate al “Millonario” en el Monumental en un Superclásico pasado por agua.







- INFORMACION -


Germán Pezzella sabe lo que es convertir goles, sabe lo que es que estos sirvan para no perder. Así lo hizo en la Superfinal contra San Lorenzo que le permitió a River ganar el trofeo y también lo había hecho en el encuentro de ida por la Copa Sudamericana frente a Godoy Cruz.

En la tarde noche de hoy, en un campo que no estaba en condiciones debido a la constante lluvia que cayó sobre la ciudad y con el marcador en contra, luego de que Magallán pusiera en 1 a 0 parcial a los 22 minutos, el defensor central de River volvió a marcar y logró la igualdad para que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo obtuviera un punto en el Monumental y continuara con su andar invicto en el campeonato.

Algo de mérito hay que darle al entrenador que decidió que el jugador ingrese en lugar de Carlos Sánchez cuando ya iban 30 minutos del complementario para que éste mandara dentro del arco que defendía Agustín Orión y así decretara el empate final. Habían pasado apenas tres minutos desde su ingreso a la cancha, Pezzella se ubicó en el área como si fuera un delantero más acompañando a Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Lucas Boyé, y en la primer pelota que tocó anotó el gol.

Germán Pezzella lleva 4 tantos en primera división, algunos de ellos más que importantes. El primero lo marcó ante Colón en 2013, el segundo en la mencionada Súper Final contra San Lorenzo en San Luis, también lo sufrió Godoy Cruz y ahora le tocó el turno al clásico rival.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0No comments yet