Check the new version here

Popular channels

Defensor Sp. sueña con la Copa



Robert Herrera sueña con la Libertadores


El lateral violeta, Robert Herrera, dijo que se permite "soñar" porque "tenemos un buen plantel, un grupo muy unido y un cuerpo técnico que está manejando muy bien la situación"




"Sueño con la Copa, porque se puede soñar y vamos a hacer todo lo mejor posible para llegar lo más arriba", dice a Ovación el lateral Robert Herrera unos minutos antes de la práctica del lunes en el Franzini, en la que las repercusiones por la derrota ante Nacional pasaron a segundo plano. El tema es la Libertadores. Por esa razón, el defensa recita de memoria el camino que les queda en el torneo continental y las dificultades que tendrán que sortear ante The Strongest en la altura de La Paz. "Si pasamos vienen Atlético Nacional o Atlético Mineiro, el campeón vigente. Pero ya nos tocó jugar con Cruzeiro, le ganamos acá y sacamos un empate allá. Hay que darle y estar tranquilo, yendo partido a partido y con la cabeza bien puesta", puntualiza.

Sobre el partido del jueves, expresa: "En La Paz vamos a salir a ganar pero debemos estar bien parados atrás porque ellos le ponen mucha intensidad por los laterales".

Consultado acerca de cómo explica el fenómeno de Defensor Sporting a nivel internacional, manifiesta: "Tenemos un buen plantel, un grupo muy unido, un cuerpo técnico que está manejando muy bien la situación. Eso es muy importante". Y agrega: "Entre nosotros sabíamos que teníamos un buen plantel y que estábamos jugando muy bien como para aspirar a ganar la serie como al final sucedió".


Video en la fuente
0
0
0
0No comments yet