Check the new version here

Popular channels

Defensor Sporting 0 - 0 Olimpia |Copa Libertadores|

La serie está abierta



Violetas y cruzados empataron 0 a 0 en un partido muy discreto. Las chances de gol fueron pocas y la pretemporada se notó en ambos equipos. Nicolás Olivera se fracturó la clavícula.

La primera parte careció de situaciones de gol salvo algunos remates de larga distancia que pasaron lejos de los arcos defendidos por Martín Silva e Irrazábal.

Ambos equipos demostraron que están en plena pretemporada y que todavía les falta agarrar ritmo.

La más clara fue para Defensor Sporting y estuvo en la cabeza de Ignacio Risso. El delantero "peinó" una pelota en el área chica pero su remate rozó el travesaño y se fue afuera.

Defensor generó peligro cuando Nicolás Olivera encontró la pelota e hizo jugar a sus compañeros. Aníbal Hernández estuvo muy activo pero falló a la hora de culminar las jugadas.

Por el lado de Olimpia Castorino fue el jugador que mas inquietó a la zaga violeta que prácticamente no tuvo mucho trabajo a lo largo de la primera parte.
El segundo tiempo fue similar al primero. Pocas chances de gol y poco fútbol. El violeta tomó el protagonismo del juego y Olimpia se replegó en su propio campo.A falta de quince minutos para el final del partido, Nicolás Olivera fue empujado y cayó mal sobre uno de sus hombros.Más tarde se supo que el jugador violeta sufrió una fractura de clavícula.

El partido revancha será el 31 de enero.

El ganador de esta llave integrará el Grupo 7 de la Copa junto a Universidad de Chile, Deportivo Lara y Newells Old Boys.
0
2
0
0
2Comments
Eduardo1899

Ojala que sea lo más leve posible lo del Nico Olivera, que lástima que haya ligado tan poco.

0
Azalor
0