Check the new version here

Popular channels

Definida nómina de Colombia para juego ante Brasil

El estratega argentino José Pékerman entregó detalles de lo que será su plan de trabajos en su segunda etapa al frente del combinado nacional.




El técnico de la selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, confirmó en rueda de prensa este jueves en Bogotá, la plantilla de 24 jugadores que afrontarán el duelo amistoso del 5 de septiembre ante Brasil en Sun Life Stadium de Miami.

Las principales novedades con respecto al grupo que estuvo en el Mundial de Brasil 2014, es la convocatoria del delantero samario Radamel Falcao García, ausente de la cita orbital por la lesión sufrida a comienzos de temporada.

“Estoy feliz de continuar como técnico de la Selección Colombia y continuar en esta etapa, pensando en este proceso y los proyectos que podemos hacer juntos. Cuando se escogió esta fecha Fifa, Colombia todavía no tenía entrenador, han pasado muchas cosas, por eso no es fácil asumir este partido. No lo vamos hacer como a nosotros siempre nos gusta, y ahora lo vamos hacer para cumplir con el compromiso, pero la idea es cumplir con este compromiso”, dijo el entrenador argentino.

Así mismo descartó la presencia del defensa Mario Yepes, quien aún no define su futuro y la ausencia por retiro del fútbol profesional del guardameta vallecaucano Faryd Mondragón.

Pékerman tambien aseguró que para el compromiso en territorio norteamericano estarán Luis Fernando Muriel y Aldo Leao Ramírez, quienes no hicieron parte del combinado nacional en la cita mundialista, por decisión técnica.

En el caso de Edwin Valencia, volante del Fluminense de Brasil, no hará parte de este llamado por salir lesionado en el último cotejo de su equipo.

Este fue el primer encuentro del seleccionador nacional con los medios de comunicación después de la prolongación de su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol en días pasados.

Lista de convocados:

Cristian Zapata - Milán
Pablo Armero – Milán
Fredy Guarín – Inter
Camilo Zúñiga – Nápoli
Juan Guillermo Cuadrado – Fiorentina
Luis Fernando Muriel – Udinese
Victor Ibarbo - Cagliari
Carlos Carbonero– Cesena
Falcao García – Mónaco
Abel Aguilar - Toulouse
Jackson Martínez – Porto
Juan Fernando Quintero – Porto
David Ospina – Arsenal
Carlos Sánchez – Aston Villa
James Rodríguez – Real Madrid
Carlos Bacca – Sevilla
Adrian Ramos – Borussia Dortmund
Santiago Arias - PSV Eindhoven
Carlos Valdés – Philadelphia union
Aldo Leao Ramírez – Atlas
Teófilo Gutiérrez – River Plate
Eder Alvarez Balanta – River Plate
Camilo Vargas – Santa Fe
Alexander Mejia – Atl. Nacional
0
0
0
0No comments yet