Check the new version here

Popular channels

Definidos los bombos de la Liga de Campeones de la UEFA


Miércoles 27 de Agosto de 2014.- Con los 32 equipos que buscarán coronarse campeones de Europa la siguiente temporada, quedaron definidos los bombos que integrarán en el sorteo a realizarse mañana, para definir los ocho grupos, en los que participarán cuatro equipos de España, cuatro de Alemania y cuatro de Inglaterra.

El bombo 1 estará integrado por el actual campeón Real Madrid, acompañado del Barcelona, Atlético de Madrid, de Raúl Jiménez, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Arsenal, Benfica y Porto, de los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Raúl Gudiño.

En el segundo bombo, se ubica el tricampeón de Italia, la Juventus de Turín, Schalke 04, Borussia Dortmund, Paris Saint Germain, Shaktar Donestk, Basilea, Zenit y Manchester City.

Para el bombo 3, están ubicados el Bayer Leverkusen, Olympiakos, CSKA Moscú, Ajax, Liverpool, Sporting Lisboa, Galatasaray y Athletic Bilbao, quien regresa a la competencia europea tras 16 años de ausencia.

Finalmente, en el bombo 4 se encuentra el Anderlecht, AS Roma, APOEL, Bate Borisov, Maribor, AS Mónaco, Malmó y Ludogorets, quien se clasificó tras una hazaña heroíca de su defensa, al colocarse como arquero y definir la serie de penales a su favor.

Bombo 1:

Real Madrid (ESP)
Barcelona (ESP)
Atlético de Madrid (ESP)
Chelsea (ENG)
Arsenal (ENG)
Bayern Múnich (GER)
Benfica (POR)
Porto (POR)

Bombo 2:

Schalke 04 (GER)
Borussia Dortmund (GER)
Juventus (ITA)
PSG (FRA)
Shaktar Donestk (UCR)
Basilea (SWI)
Zenit (RUS)
Manchester City (ENG)

Bombo 3:

Bayer Leverkusen (GER)
Olympiakos (GRE)
CSKA Moscú (RUS)
Ajax (NED)
Liverpool (ENG)
Sporting Lisboa (POR)
Galatasaray (TUR)
Athletic Bilbao (ESP)

Bombo 4:

Anderlecht (BEL)
AS Roma (ITA)
AS Mónaco (FRA)
APOEL (CHP)
Bater Borisov (BIE)
Maribor (SLV)
Malmó (SWE)
Ludogorets (BUL)

0No comments yet