Check the new version here

Popular channels

Deja vu Chino | Nacional 2 - 1 Peñarol

Deja vu Chino



En un partido que no se puede describir por palabras Nacional logro una épica victoria nuevamente de la mano del Chino Recoba, otra vez de tiro libre y otra vez de atrás, a lo Nacional como la historia lo marca.



El partido arrancó con un Nacional tirado un poco para atrás y a la espera de una contra aprovechando la velocidad de De Pena y Henry, el medio un poco impreciso y con un Arismendi en un nivel superlativo.

De a poco fuimos haciendo pie en el encuentro y Pereiro fue clave a la hora de lastimar al rival, asistió a Alonso que sacó un cabezazo débil y se lo vio con confianza a la hora de encarar, tuvimos la mas clara con un desborde del Colo por derecha y centro para Carlitos De Pena que saca un cabezazo que da en el palo y evita que nos fueramos al descanso 1 a 0.



En el arranque del segundo tiempo con un penal de Porras bien cobrado quedamos abajo en el marcador sin merecerlo y pasamos momentos de zozobras con un Mutua que se transformó en figura.



Gutierrez a los 20 minutos mandó los 3 cambios de una de manera acertada (S.Fernandez, Recoba y Taborda), ya que todos los jugadores que entraron colaboraron con la victoria tricolor.

De ahí en mas Nacional con mucho orgullo, quizás sin fútbol pero yendo al frente siempre inclinó la balanza, Papelito aprovechando su velocidad hizo echar a Macaluso y abrió la puerta para la remontada pero rápidamente expulsan de mala manera a S.Romero como forma de compensación pienso yo.

A los 46 minutos cuando el partido estaba en su agonía, ya con Mutua en área contraria tras un corner que logra impactar el Mama, Papelito la lucha y tras un rebote la pelota le pega en la mano y entra, poco importó si fue mano o no y se desató un festejo con bronca por lo que fue el partido, se reanudó el partido y faltaban unos minutos para el fin cuando Taborda recibe una falta dejando un tiro libre peligrosisimo conociendo que el ejecutante era Recoba.



Todo el estadio sabia que el resultado dependía de la zurda del Chino, el tiro libre demoró en ser ejecutado y la tensión crecía, tras unos minutos el juez da la orden y pasó lo que tenia que pasar, el jugador que esta iluminado, que esta tocado por la varita mágica nuevamente nos dio una victoria inolvidable para los hinchas, en un encuentro que en tiempo de descuento perdíamos y terminamos ganando como le gusta al hincha, de atrás y la hora.





Una ejecución fantástica que demuestra la clase y calidad del Chino, nuevamente de tiro libre, nuevamente de atrás, nuevamente el Chino. Gracias Nacional, gracias por darme esta alegría, un plantel serio con un técnico a la cabeza inteligente nos regala una victoria que quedara en nuestra memoria por mucho tiempo.


Nacional 2 - 1 Peñarol | Apertura 2014




link: https://www.youtube.com/watch?v=Lp63DSvts_4

Nacional 3 - 2 Peñarol | Clausura 2012


link: https://www.youtube.com/watch?v=mK7fucvZU5Q

Nacional 2 - 1 Peñarol | Apertura 2011


link: https://www.youtube.com/watch?v=I1OE7OQtEKs

Todos los goles Olímpicos de Recoba


link: https://www.youtube.com/watch?v=bGKe6DXU7p4




0No comments yet