Check the new version here

Popular channels

“Dejar la vida en cada jugada”



El volante comenzó a palpitar el superclásico copero. “Después del triunfo ante Capiatá, el equipo creció un montón”, agregó.

En diálogo con ESPN FC (AM 630), Nicolás Colazo habló del presente del equipo y elogió al cuerpo técnico:


“El plantel está anímicamente muy bien. Estamos con un envión muy importante y los resultados nos van dando la confianza necesaria para llegar de la mejor manera. Con Capiatá fue un partido clave. Pudimos ganar, ir a penales y después de eso el equipo creció un montón. Ganó confianza, algo fundamental”
“Tanto el Vasco como todo el equipo son muy laburadores. Tratan de contagiar al grupo y brindar confianza”


Analizó también su situación particular en los últimos meses:


“Fue un semestre muy cambiante para mí. De estar en lesionado en la pretemporada y en reserva es un orgullo enorme haber llegado la cinta de capitán de Boca”
“El Vasco me preguntó cómo me sentía para jugar de tres y yo venía sin jugar, así que dije que sí. Por suerte se fueron dando bien las cosas. Me siento cómodo como lateral izquierdo, cada vez más seguro y más tranquilo. De a poquito vamos mejorando y aprendiendo a defender. Arruabarrena me dijo que primero esté tranquilo en defensa y que después me vaya soltando, poco a poco”


En la previa del choque de la Sudamericana, recordó la última victoria en la Copa Libertadores 2004:


“De la semifinal de 2004 me acuerdo que tenía 14 años. Vi el partido en casa y fue una alegría terrible. Es un momento muy lindo que me acuerdo hasta el día de hoy”


Sobre el cierre, ya se mentalizó en el Superclásico:

“El Superclásico va a ser histórico y muy lindo de jugar. Vamos a dejar la vida en cada jugada para poder darle una alegría a la gente”
0
0
0
0
0No comments yet