Check the new version here

Popular channels

Dejo de ser virgo de america, y no gana mas

Ciro Rius marcó para el equipo de Florencio Varela mientras que Cauteruccio lo hizo para los de Boedo. Prósperi convirtió en contra y le dio la ventaja al "Halcón" en el Cilindro de Avellaneda

San Lorenzo y Defensa se miden en un duelo por pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina. Lo harán en el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de la TV Pública.

El "Ciclón" derrotó en la ronda de 16vos por 2-0 a Almirante Brown, al tiempo que Defensa y Justicia llegó a esa instancia tras vencer en sendas definiciones desde los doce pasos a Brown de Adrogué (1-1 y 4-1 por penales) y Godoy Cruz de Mendoza (3-3 y 4-2).

La principal novedad en el equipo de Boedo, que el fin de semana pasado venció a Godoy Cruz en el torneo de Primera División, será el debut oficial del arquero Leonardo Franco.

Además, para el encuentro copero ante el 'Halcón de Varela', Edgardo Bauza realizará otros cincos cambios en relación al equipo que venció a Godoy Cruz en la séptima fecha.

El 'Patón' ordenó los ingresos de Gonzalo Prosperi por Julio Buffarini, Fabricio Fontanini por Mauro Cetto, Matias Catalán por Héctor Villalba, Juan Mercier por Enzo Kalinski y Nicolás Blandi en lugar de Leandro Romagnoli.

Por el lado de Defensa, que llega de vencer por 3-0 a Gimnasia de La Plata, Darío Franco, dispuso que Gabriel Arias, Luciano Vella y Juan Tejera ingresen en lugar de Fernando Pellegrino, Damián Martí­nez y Carlos Casteglione, respectivamente.
0No comments yet