Check the new version here

Popular channels

Dekada ganada: La selección sub 20 perdió 3-1 contra tahití

El Sub 20 tropezó en su preparación para el Mundial
Selección Nacional


El equipo de Humberto Grondona perdió 3 a 1 en un amistoso con Tahití. Ángel Correa marcó el único gol argentino.

El seleccionado argentino sub-20 de fútbol no tuvo el mejor resultado en un amistoso previo a su debut en el Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda. El equipo dirigido por Humberto Grondona cayó 3 a 1 ante Tahití en un amistoso disputado en Papeete.

El tanto del conjunto argentino lo marcó Angel Correa. El ex delantero de San Lorenzo y hoy jugador del Atlético de Madrid convirtió cuando iban 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad Argentina padeció su falta de efectividad y los oceánicos dieron vuelta el marcador. "El resultado es lo que menos me importa", resaltó tras el encuentro Grondona, quien advirtió: "Rescato muchas cosas positivas".

Argentina formó con Augusto Batalla (River); Facundo Monteseirín (Lanús), Tiago Casasola (Fullham de Inglaterra) y Lucas Suárez (Quilmes); Leonardo Rolón (Vélez), Nicolás Tripichio (Vélez), Tomás Martínez (River) y Emiliano Buendía (Getafe de España); Ángel Correa (Atlético Madrid), Alejandro Gamarra (Huracán) y Giovani Simeone (River).

El plantel tiene 19 futbolistas, ya que el entrenador aún no decidió al reemplazante del delantero de River, Sebastián Driussi, quien debió quedarse en Buenos Aires por un cuadro de síndrome meníngeo. El otro ausente es el defensor Emmanuel Mammana, también del plantel riverplatense, quien se sumará tras participar de la serie cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Cruzeiro, de Brasil.

La delegación argentina arribará a Wellington, Nueva Zelanda, el lunes y debutará en el certamen el sábado 30 ante Panamá, por la primera fecha del Grupo B, que también integran Austria y Ghana.
0
6
0
0
6Comments