Check the new version here

Popular channels

Del avión a la cancha

Facundo Castillón arribó esta mañana a Aeroparque y de ahí fue al Cilindro para realizar su primera práctica en Racing. Por la tarde se someterá a la revisión médica y firmaría su contrato. También estuvieron Acevedo y Osorio en el entrenamiento.



Se viene el arranque del campeonato y no hay tiempo que perder. Por ese motivo, Facundo Castillón aprovechó el día a full. A las 8.30, bien temprano, aterrizó en Aeroparque el avión que lo trajo desde Mendoza. El delantero dio una entrevista a un medio de TV y de ahí partió directamente hacia Avellaneda para realizar su primer entrenamiento con el plantel de Racing. Allí, en el vestuario, el entrenador Diego Cocca y sus flamantes compañeros le dieron la bienvenida al club.

Ahí no terminó todo. Luego de la práctica, el ex delantero de Godoy Cruz se dirigió a un centro médico para someterse a la revisión médica de rigor. En el club creen que hoy mismo estará pasando por la sede para firmar su respectivo contrato.

En el entrenamiento también estuvieron presentes otros dos posibles refuerzos: Nelson Acevedo y Humberto Osorio. El ex volante de Defensa y Justicia, quien también recibió la bienvenida del grupo, ya se hizo los estudios médicos correspondientes y también hoy estaría firmando su vínculo contractual con la Academia. El ex delantero de San Martín de San Juan, en tanto, debe resolver algunos detalles para estampar el gancho. Osorio fue comprado por el club Tijuana de México y Racing pagaría alrededor de 250.000 dólares por el préstamo por seis meses.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New