Check the new version here

Popular channels

Del Bosque continuará como seleccionador español: ¿a favor o

Vicente del Bosque continuará como seleccionador español, al menos hasta la Eurocopa de Francia de 2016. Así lo ha confirmado la RFEF que confía en el técnico salmantino pese al mal papel realizado por el equipo español durante el Mundial de Brasil de 2014. En Colgados, te damos los que son a nuestro juicio los puntos a favor y en contra de la continuidad del Marqués.

A favor:

-Los títulos le avalan. Muchos opinan que es suerte, otros que cuenta siempre con grandes conjuntos pero lo cierto que el palmarés de Del Bosque está plagado de grandes logros como varias Champions, Ligas españolas, Eurocopa y Mundial.

-Su amplía experiencia. El técnico es todo un veterano en estas lides y tiene una larga carrera en el mundillo del fútbol.
Del Bosque continuará como seleccionador español.


En contra:

-Falta de variantes tácticas. Siempre juega de la misma manera, sea quien sea el rival, nunca varia el guión. De esta manera, se lo han comido tácticamente muchas veces y sólo el talento de sus jugadores le ha salvado más de una ocasión. Tampoco reacciona a la hora de introducir variantes y leer el partido realizando cambios de hombre por hombre y casi siempre con los mismos nombres. Los títulos tapan muchas carencias sobretodo para los amantes de lo visual poco interesados en el trabajo táctico de un entrenador.

-Su carácter calmado. Tanto, que muchas veces no parece transmitir ningún tipo de sensación ni para bien ni para mal.

-Exceso de “amiguismo” con algunos jugadores, algunos de ellos en el claro ocaso de su carrera y muy lejos de ser los mejores en su posición a día de hoy. No realizó el relevo generacional. Se empeñó en llevar a Brasil a sus hombres de confianza a pesar de que estaba claro que ya no estaban al mismo nivel, unos por edad, otros por una mala temporada, algunos incluso suplentes en sus equipos e imprescindibles en su selección. El resultado fue: la peor clasificación de la historia de España. Pongan ustedes los nombres.
0
0
0
0
0No comments yet