Check the new version here

Popular channels

Del "buga" de Benzema al Corvette de Di María

Karim Benzema se salta el compromiso de patrocinio del Real Madrid con Audi y acude a entrenarse en un Bugatti Veyron de dos millones de euros. Mientras, su ex compañero Di María estrena Corvette gracias al acuerdo del Manchester United, su nuevo club, con Chevrolet.



Karim Benzema es ese delantero francés que lleva años en el Real Madrid convenciendo a muy pocos con su juego (eso sí, uno de ellos es Florentino Pérez y punto en boca) y a muchos menos por su salud mental al volante. Tras ser cazado hace año y medio en la M-40 madrileña a ¡216 por hora! en un Audi RS5, el delantero francés se presentó ayer en el entrenamiento de su equipo al volante de un flamante Bugatti Veyron. Así, como para pasar desapercibido.

Con un precio cercano a los dos millones de euros, el Veyron (que dejará de producirse en breve) cuenta en sus 'bajos' con un motor W16 de ocho litros, que alcanza una potencia de 1.001 caballos, con los que acelera de 0 a 100 en tan solo 2,5 segundos, permitiéndole alcanzar los 407 kilómetros por hora.

¿Qué decir, Karim? Que no solo te has vuelto a saltar el compromiso publicitario de tu club, que tiene firmado con Audi un conjunto de patrocinio por el que la firma alemana dota año tras año de sus mejores coches a los jugadores blancos, que están obligados a acudir a entrenamientos y compromisos oficiales en vehículos de la marca de los cuatro aros, sino que, una vez más, se repite la historia de un futbolista de élite que da un malísimo ejemplo a tantos niños y jóvenes que les elevan a santos de sus particulares altares. Benzema, una vez más, da una nueva razón a los que piensan que su cabeza todavía no está amueblada del todo.




Y Di María, en Corvette

Y no ha sido esta la única actualidad del mundo del motor relacionada con el Real Madrid. Y es que Ángel Di María, el argentino que acaba de abandonar las filas blancas para recalar en el Manchester United por no menos de 84 millones de euros (récord de la historia en la Premier League), recibió un regalo muy especial nada más llegar a la brumosa ciudad inglesa. Y es que si Audi es patrocinador del Real Madrid, Chevrolet hace lo propio con el Manchester United. Pero la marca americana es patrocinador principal, el que pone su logo en la camiseta, honor por el que pagará nada menos que 420 millones de euros por las siete temporadas en las que lucirá en la casaca de los Diablos Rojos. Y, cómo no, Di María es el mejor embajador ahora mismo del conjunto entrenado por Louis Van Gaal (y que, por cierto, no juega en Europa este año por su desastrosa campaña anterior), y por ello nadie mejor para subirse a un flamante Stingray, con un motor V8 de 6.2 litros y 460 CV de potencia (no es el Veyron, pero tampoco le haríamos ascos), y capaz de ponerse a 100 en tan solo cuatro segundos.

Seguiremos informando de todo lo que relacione fútbol (y otros deportes) con el mundo del motor. Aunque, a estos niveles, tan solo podríamos ver, como mucho, a alguna estrella de la NBA?
0
0
0
0No comments yet