Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Fuenzalida le dice adios a Colo Colo





Fuenzalida pasó a despedirse de sus ya ex compañeros de Colo COlo y ellos le desearon suerte mediante redes sociales. "Ultimo entrenamiento del Chapita mucho éxito", dijo Esteban Pavez. Bianchi lo espera.



José Pedro Fuenzalida llegó al Colo Colo en el 2008 y se fue ganando la banda derecha de la defensa. En ese Apertura apenas jugó siete partidos, aunque la embocó (un gol). Luego pasaron otros nueve torneos y 140 encuentros, contando los dos de este Apertura 2014, para llegar a un total de 174 presentaciones con la camiseta del Cacique y 20 tantos. Ganó el Clausura de este año, la 30° vuelta para el club. Por eso, el cariño de la gente para con él es importante. Pero también la de sus compañeros, que lo despidieron antes de su partida a Buenos Aires. Acá, Bianchi lo espera. Boca será su nueva casa.

Chapita, como le dicen al chileno, pasó por la práctica del Colo Colo y se fotografió con sus cumpas. "Muchos éxitos al gran Chapita en el nuevo desafío que tiene en Boca Juniors# extrañaré esos mates amigo", escribió Justo Villar, arquero del Cacique. Y puso una foto en la concentración. "Ultimo entrenamiento del Chapita mucho éxito en tu nuevo equipo", se sumó Esteban Pavez. Y Cláudio Maldonado no quiso ser menos "Despedida del chapa!! Mucha suerte Chapita, tus amigos! Lo mejor para ti e familia!". La foto de Fuenzalida con el plantel recorrió las redes sociales.