Popular channels

Del equipo del que nada se esperaba, nada está haciendo





Milan 1 - San Silencio 0


De cara al Mundial de Clubes, el Ciclón juega un amistoso contra los italianos, desde las 16


San Lorenzo enfrenta a Milan en el emblemático estadio San Siro, por la Copa Silvio Berlusconi, en un amistoso internacional que servirá como medida a Edgardo Bauza previo al Mundial de Clubes que se jugará en Marruecos.



El plantel azulgrana llegó por la noche del lunes a Milan. Bauza pretende dosificar los esfuerzos de sus jugadores con la premisa de que todos lleguen en la mejor forma física a los primeros días de diciembre, cuando comience la recta final de la preparación para el torneo que se jugará en Marruecos, y por eso apostará por un equipo con mayoría de habituales suplentes.

De los once futbolistas que comenzaron el partido ante Boca sólo serán titulares Emmanuel Más, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Martín Cauteruccio.

Los elegidos por Bauza serán: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Más; Héctor Villalba, Ortigoza, Kalinski, Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Cauteruccio. En el banco de suplentes esperarán su chance Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Juan Mercier, Gonzalo Verón y Mauro Matos.

El partido ante el equipo italiano será una buena prueba para el Ciclón ante uno de los equipos más importantes de Europa, previo a un Mundial de Clubes en el que, si supera las semifinales, enfrentaría al Real Madrid.






















0
0
0
0No comments yet