Check the new version here

Popular channels

Del equipo que nada se esperaba, nada hizo

Rafaela se recuperó y hundió más a un pobre y patético Chicago

Fue 2-0 en Santa Fe con goles de Bastía y Federico González. El local llevaba tres partidos sin ganar. Los de Mataderos siguen en el último puesto y muy complicados con los promedios.



RAFAELA - En un duelo entre dos de los equipos de peor campaña, Atlético de Rafaela salió airoso y cerró el primer semestre con un triunfo por 2-0 sobre Nueva Chicago, que apenas sumó 6 puntos en 15 fechas y no conoce la victoria desde el regreso a Primera.

Adrián Bastía, con un golazo desde fuera del área, a los 28 minutos, abrió la cuenta para el equipo local. Federico González, de penal, aumentó a los 28 de la segunda mitad.



"Necesitábamos cerrar el semestre con un triunfo. Las cosas no se nos estaban dando por errores propios, por no estar convencidos de lo que teníamos que hacer. Uno siempre sale a ganar, pero por varias razones no podíamos. Tenemos equipo para más, y hay que seguir trabajando", destacó el Polaco Bastía, que también admitió haber anotado uno de los mejores goles de su carrera, con un remate desde unos 30 metros que ingresó en el ángulo superior izquierdo de Sánchez.

"Siempre soñé con meter un gol desde fuera del área, le decía al padre de (Diego) Milito. Él me decía 'cuando lo vas a meter', porque siempre la tiraba afuera. Si me está mirando, se lo dedico a él y a mi familia", destacó el volante, que compartió equipo con Milito en el Racing campeón de 2001.

Con esta victoria, Rafaela mejoró en la tabla de promedios, mientras que Chicago se complica cada vez más. No ganó en su vuelta a Primera (6 empates y 9 derrotas) y acumula 672 minutos sin marcar goles; Pablo Ruiz anotó el último tanto del 'Torito' hasta aquí, en la derrota contra Banfield (1-2) por la octava fecha.
0
0
0
0
0No comments yet