Check the new version here

Popular channels

Del Potro a puro huevo le gano al n°1 del mundo Djokovic









Juan Martín del Potro-Novak Djokovic, Río 2016-tenis: en un gran partido, Delpo se quedó con el primer set







El tandilese ganó 7-6 (4) el primer parcial frente al serbio; en Londres 2012, ambos disputaron la medalla de bronce



Ayer empezó el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Juan Martín del Potro junto con Máximo González tuvieron un interesante desempeño y se impusieron 6-4 y 7-5 sobre los australianos John Peers y Chris Guccione. Esta mañana, a partir de las 10.45, en el Centro Olímpico de Tenis ubicado en Barra de Tijuca, el tandilense comienza a desandar la serie de singles y su rival será nada menos que el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.

La crueldad del sorteo sólo se explica en la actualidad de Del Potro que tiene ránking protegido (145°) para participar de los grandes torneos o de un Juego Olímpico. El deseo de Del Potro es no irse "demasiado rápido", pero sabe que enfrente tendrá a un jugador que está en un momento sublime de su carrera. El tandilense, quien en Londres 2012 derrotó al serbio el duelo por la medalla de bronce, está abajo en el historial ante Nole: venció en 3 de los 14 partidos que jugaron.

Además de Del Potro, el argentino Federico Delbonis (43° del ranking ATP) se medirá, también a las 12.30, con el español Rafael Nadal, tercer favorito y ex número uno del mundo, aunque el oriundo de Manacor no está en su mejor momento. Nadal se impuso en los dos partidos que disputaron en Viña del Mar y Buenos Aires, ambas en polvo de ladrillo.








0
0
0
0No comments yet