Check the new version here

Popular channels

Del Potro avanza en su recuperación

El tandilense muestra en las redes sociales el paso a paso de sus entrenamientos que tienen como objetivo superar la lesión en su muñeca izquierda y retornar al circuito. A pesar de la inactividad, sigue en el top ten



El pasado mes de marzo, Juan Martín del Potro fue operado en los Estados Unidos por una persistente lesión en su muñeca izquierda. Desde aquel momento, el tenista número uno de la Argentina ha compartido con sus fanáticos el devenir de sus trabajos de recuperación y las redes sociales han sido su canal preferido.

En las últimas horas, el tandilense publicó en su cuenta de Facebook una foto de una de sus más recientes prácticas y escribió: "Hola, como andan? Les cuento que sigo avanzando de a poco con la ayuda de mi equipo de trabajo y se nota la mejoría en el revés. Ya estoy cerca de pegarle desde la línea de base. Gracias por sus mensajes!".

Días atrás, había compartido imágenes de su duro e intensivo entrenamiento en el gimnasio y otras escenas más distendidas, como el día en que "le tocó" lavar los platos.



A pesar de llevar más de cinco meses en inactividad, Del Potro ha podido mantener su posición dentro del top ten de la ATP. En el ranking publicado hoy, "La Torre" aparece número diez del mundo, con 80 puntos de ventaja por sobre el 11°, el japonés Kei Nishikori.

Aunque aún no hay plazos estipulados para su vuelta, se espera que el tandilense reaparezca en el circuito durante la gira asiática, previa al Masters de Shangai de octubre.
0
0
0
0No comments yet