Check the new version here

Popular channels

Del Potro contra Djokovic, primer parcial 3-4



Son días especiales para Juan Martín Del Potro. Son días que, más allá del tenis, quiere guardar para siempre como lo fueron aquellos de bronce de Londres 2012. Aquí se lo nota entusiasmado, feliz, dichoso de compartir otra vez una villa olímpica con los atletas argentinos. Y si el tandilense se siente bien afuera de la cancha, se sabe lo que puede dar su tenis adentro más allá de que la muñeca todavía le impida acercarse siquiera a una muy buena versión de lo excelente jugador que es.



Ayer, en una cancha rebosante de argentinos en el Parque Olímpico, Del Potro volvió a experimentar ese gusto especial que significa competir en la elite del deporte mundial. Y lo hizo con una victoria en el dobles junto a Máximo González frente a los australianos Chris Guccione y John Peers por 6-4 y 7-5. ¿Le sigue faltando a Del Potro? Seguro que sí. Y él mismo lo dijo: “Mi realidad es muy clara, mi presente es éste”. De todos modos lo que hizo junto al otro tandilense fue positivo en la hora y 16 minutos que duró el partido. Porque ambos se complementaron bien y supieron aprovechar alguna falencia en el saque de Peers para quedarse dos veces con su servicio y marcar la diferencia. Ahora esperan por los españoles López-Nadal o los holandeses Haase-Rojer en los octavos de final.



Sin embargo, antes de pensar en ese partido, Del Potro saldrá hoy a la cancha otra vez para jugar contra Novak Djokovic, el indiscutido número 1 del mundo a quien le ganó la medalla en 2012. Se medirán en el quinto turno de la cancha central en un partido muy esperado por toda la misión argentina. Y no sólo por los tenistas.



“Ojalá que contra Novak los argentinos que vengan puedan disfrutarlo como lo hicieron hoy”, afirmó Del Potro.

-En la previa aparece como un partido increíble: Juegos Olímpicos, Novak Djokovic, primera ronda...



-Es así. Yo sólo espero salir con una buena sensación, sabiendo que hice un buen partido. Ahí voy a estar bien más allá del resultado. Obviamente me gustaría jugarle en otro momento, pero si mi saque funciona y mi derecha va adentro no me voy a sentir tan mal.

Va primer parcial: 4-3 favorable a Djokovic


0
0
0
4
0No comments yet