Canales populares

¿Del Potro? ¿El Basquet? No, Kun Agüero papá

Premier League: Con un gol del Kun Aguero, el Manchester City de Pep Guardiola tuvo un debut triunfal
El delantero argentino marcó de penal en la agónica victoria por 2-1 ante Sunderland por la primera fecha de la liga inglesa; Lamela convirtió en el empate de Tottenham con Everton



MANCHESTER.- - El renovado Manchester City de Pep Guardiola inició con una ajustada victoria sobre el Sunderland (2-1) su camino en la Premier League , en una jornada en la que el vigente campeón, Leicester, cayó sorpresivamente a manos del recién ascendido Hull City (2-1).

El equipo de la parte azul de Manchester, que se llevó el triunfo gracias a un gol en contra en el minuto 87 del defensor norirlandés Paddy McNair, dejó entrever en su debut muchas carencias y una clara falta de rodaje.

El técnico español sorprendió al inicluir en el equipo al experimentado arquero argentino Willy Caballero, que jugó en lugar del titular habitual Joe Hart.

Sergio Agüero adelantó a los suyos de penal a los cuatro minutos, después de que el defensa Patrick van Aanholt le hiciera un foul dentro del área a Raheem Sterling.

Tuvieron ocasiones los de Guardiola para ampliar su ventaja, pero perdonaron y el Sunderland, de mano del veterano delantero Jermain Defoe, los castigó con el tanto del empate en el minuto 70.

Finalmente, en una de las muchas aproximaciones finales, un centro de Jesús Navas desde la derecha no acertó a rematarlo en el primer palo Kelechi Iheanacho, pero McNair, detrás de él, lo introdujo en su propio arco para darle a Guardiola su primera victoria en su debut en la Premier.

El recién ascendido Hull City sorprendió con los goles del noruego Adama Diomande y el escocés Robert Snodgrass, mientras que para el Leicester había empatado en forma transitoria el argelino Riyad Mahrez.

El sorprendente campeón de la pasada temporada, dirigido por el italiano Claudio Ranieri, usó apenas siete minutos a Ulloa, quien ingresó en reemplazo del inglés Danny Simpson pero no pudo igualar el partido.

El Hull City, que tuvo el debut del delantero uruguayo Abel Hernández (ex Peñarol y Palermo de Italia) se dio el gusto grande de regresar a la Premier League con una victoria resonante sobre el campeón.

Por su parte Tottenham, dirigído por el argentino Mauricio Pochettino, empató 1-1 con Everton gracias al gol de su compatriota Erik Lamela que empató el juego a los 14 minutos de la segunda parte tras ir cayendo desde los 5 del primero por un gol del volante Ross Barkley.



Thank you for all, Sershio Ahuero
0
1
0
1Comentario