Check the new version here

Popular channels

Del Potro gana goleando y gustando (lloran los brazucas)

El tenis en Río 2016 muestra un duelo destacado. Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro se ven las caras



Este domingo se disputa un duelo de alto calibre entre los tenistas Novak Djokovic y Juan Martín Del Potro en los Juegos Olímpicos Río 2016. Puedes seguir el encuentro EN VIVO a través de Deporte Total de El Comercio.


Novak Djokovic tiene un récord de once victorias por tres derrotas contra Juan Martín Del Potro, pero la 'Torre de Tandil' lo venció en el partido por la medalla de bronce de Londres 2012 por 7-5 y 6-4, lo que da a este choque de Río 2016 un sabor de revancha.

Desde entonces, el argentino ha encadenado las operaciones y las lesiones, que lo han llevado a caer en el ránking. "Espero que salga con una buena sensación y que el resultado sea una anécdota. Mi realidad está muy clara y mi presente está muy claro", declaró el sábado Juan Martín Del Potro, evidenciando que no está al 100% para enfrentar a Novak Djokovic en Río 2016

"Novak Djokovic es muy inteligente y sabrá cómo jugarme, porque hemos hablado mucho durante mi recuperación, pero si saco bien y si mi derecha va dentro me puedo no sentir tan mal. Ojalá que tenga una linda sensación y no acabe demasiado rápido", añadió Juan Martín Del Potro tras clasificarse para segunda ronda en dobles junto a Máximo González.

0
0
0
0
0No comments yet